DIRECTORIO

OFICINAS

‘Crisis en tierras infinitas’: Primera imagen de Anti-Monitor

El momento de poder ver el tan anticipado crossover del Arrowverse: Crisis en tierras infinitas está cada vez más cerca y podremos disipar las dudas surgidas desde que se anunció el evento televisivo. Las noticias en torno a esto han sido abundantes y entre que se rumora que alguno de los personajes principales muere o no, y salen nuevas referencias a la mitología de DC, las expectativas crecen como la espuma.

Hace unos momentos se dio a conocer la primera foto de LaMonica Garrett en el papel del temible villano Anti-Monitor. La temporada pasada apareció en Elseworlds –el anterior crossover– y dejó a muchos con el alma en un hilo al anunciar que Oliver Queen (Stephen Amell) estaba destinado a morir en Crisis en tierras infinitas. Ahora le toca a Garrett ponerse un nuevo disfraz del gemelo espiritual de The Monitor, para enfrentar a los superhéroes.

Entertaiment Weekly dio a conocer la imagen en la que el traje luce distinto en comparación con las historietas ya que no tiene el casco de metal que usa regularmente, aunque su piel blanca llena de cicatrices sí concuerda con el personaje original. Anti-Monitor también es conocido como Mobius, el villano principal de las historietas de Crisis en tierras infinitas, la cual fue publicada entre 1985 y 1986. Ahí la batalla central del multiverso de DC se dio entre superhéroes, alguno que otro villano conocido y la gran amenaza del mencionado antagonista.

El villano tiene el poder de destruir realidades y su poder es infinito. Entre las cosas que los fans no le perdonan está haber matado a Supergirl, Flash y Superboy Prime. En la serie, lo que más tememos es que se haga realidad el rumor de asesinar a Arrow o a Barry Allen. Independientemente de que entre sus talentos esté absorber la energía, en las historietas Anti-Monitor no es del todo inmortal. Para aniquilarlo existe la opción de destruir el universo antimateria, que es una de las fuentes de poder del villano.

Crisis en tierras infinitas está a la vuelta de la esquina ya que estrena este 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de The Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.