DIRECTORIO

OFICINAS

De diez el trabajo de la diputada Esther López

*Este jueves terminó la semana de turismo en Xalapa

POR JOSÉ PRIGADAÁ

TECOLUTLA

José Manuel Gálvez Pérez, asesor de la diputada María Esther López Callejas, titular de la comisión de turismo en el Congreso de Veracruz señaló que este 27 de septiembre en la legislatura finalizaría la semana de turismo que recorrió las 7 regiones del estado, donde se escucharon las problemáticas que tiene este sector de voz de autoridades y empresarios.

Destacó el declarante que la semana de turismo es una iniciativa de la diputada para escuchar las problemáticas de este sector, y así hacer mejoras a algunas leyes que beneficien tanto a prestadores de servicios, como al turismo.

Dijo que lo que más piden los prestadores de servicios de la región del Totonacapan, que comprenden por lo menos 25 municipios, son programas de capacitación para su personal.

Por razones de trabajo legislativo la diputada María Esther López Callejas, no pudo estar presente en este evento, al cual acudieron los alcaldes Juan Ángel Espejo Maldonado, como anfitrión, Luis Daniel Lagunes Marín de San Rafael y Daicy Faibre Montoya, de Nautla.