DIRECTORIO

OFICINAS

De muerte los estudios de laboratorio que llegan al hospital

*Se hacen de manera particular

Por. Violeta Santos

Martínez de la Torre

22-08-19

Personal del hospital de zona Manuel Ávila Camacho señala que la Secretaría de Salud del gobierno del estado de Veracruz está mandando hacer laboratorios a una empresa particular a todas aquellas personas con síntomas claros de dengue, mismos que tardan días, horas, o llegan equivocados, lo que pone en riesgo la salud de los enfermos.

 

Dorotea Bustos Ronquillo, vecina de la colonia Vista Hermosa señaló que hace días a su esposo le entregaron equivocados los resultados de dengue, los cuales fueron hechos en un laboratorio particular de esta ciudad, y donde se le daba a conocer que no tenía nada.

 

Aclaro que después fue consultado por el doctor Vargas, y él confirmó con otros estudios, hechos en otro laboratorio que su marido estaba enfermo de dengue,  por lo que fue internado de manera particular.

 

Añadió la quejosa que los médicos y enfermeras de ese hospital hacen milagros todos los días, ya que no hay medicamentos, el laboratorio tiene más de un mes sin funcionar, y los doctores no son suficientes.