DIRECTORIO

OFICINAS

Delincuentes le roban más de 100 mil pesos en el libramiento

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

A más de $100, 000.00 pesos, sumó el botín que obtuvieron los delincuentes en la zona del libramiento, donde atracaron a conocido abogado, cuando se encontraba cambiando la llanta de su automóvil.

El litigante pidió permanecer en el anonimato ante el temor de sufrir alguna represalia, narra que ese día salió de la banca HSBC, donde retiró la cantidad de $140, 000.00 pesos, para hacer unos pagos diversos.

Menciona que a través de unos vídeos logró saber que los tipos lo iban siguiendo a bordo de dos automóviles compactos de color gris y que esto posiblemente desde que salió del banco ya lo iban vigilando.

En su unidad encontró una ojiva hábilmente puesta en la unidad para que se ponchera y qué hay de fuera bajando lentamente.

Justo en la zona de libramiento, por la entrada a la colonia los Olivos, al detectar que su unidad tenía ponchada una llanta, procedió arreglar el desperfecto poniendo la llanta de refacción.

Menciona que un tipo desconocido pretendía ayudarle a cambiar la llanta, esta acción la repitió en dos ocasiones y que estima qué fue para distraer su atención y no se diera cuenta cuando abrieron su automóvil para robarle una mochila donde llevaba la cantidad de 140, 000.00 mil pesos que momentos antes había retirado del hincha banca.

La denuncia ya se encuentra integrada en la fiscalía dónde espera que sea la Policía Ministerial quién se aboque a la investigación con el video dónde se puede apreciar el rostro de estos delincuentes y las unidades que ocuparon para cometer el atraco.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!