DIRECTORIO

OFICINAS

Diego Forlán da la clave para que México llegue al quinto partido

Cuando es época mundialista, en México hay un objetivo claro: llegar al quinto partido. A veces parece que el sueño está cerca, pero siempre se terminan cambiando las cosas, es por eso que un futbolista histórico como Diego Forlán ya dijo lo que los mexas deben hacer.

En conferencia de prensa, Forlán comentó que es importante tener referentes del futbol mexa en Europa porque eso dará calidad y mejorará la calidad en el Tri, así es como se podría intentar llegar al quinto partido. Parece que hay una maldición, pero puede ser momento de romperla.

“Es importante tener referentes jugando en Europa, eso hará mejorar la competencia a nivel selección… Llegando a pasar ese quinto partido, que parece que tienen una maldición ustedes” – Diego Forlán.

Incluso, Diego puso de ejemplo que en Uruguay la mayoría de sus jugadores andan en el viejo continente y no les ha ido nada mal en los mundiales anteriores. Ya lo saben, juanáticos, sólo queda esperar a que más mexas se vayan a foguear a Europa para que se dé más competencia y el quinto partido llegue pronto.