DIRECTORIO

OFICINAS

DIF contribuye a mejorar calidad de vida de personas con discapacidad

Martínez de la Torre

Boletín de Prensa

Como cada mes, el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz, hizo entrega de despensas a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que presentan alguna discapacidad, con el objetivo de contribuir a mejorar su calidad de vida.

Rosita Martínez ha ofrecido un DIF de puertas abiertas a todos los grupos vulnerables, siendo uno de ellos las personas con discapacidad, a quienes les tiene un profundo cariño porque desde años atrás, cuando ha estado al frente del DIF ha convivido y conoce a fondo cuáles son sus necesidades, trabajando arduamente mejorar sus condiciones de vida.

Son precisamente éstas personas, quienes agradecieron a Rosita Martínez los apoyos alimentarios, de salud y otros programas de los cuales gozan de manera gratuita, “Rosita siempre ha buscado nuestro bienestar, nunca nos ha dejado solos. Esta despensa nos sirve mucho porque a veces nosotros por nuestra discapacidad ya no podemos trabajar y es una manera de contribuir a los gastos de la casa”, explicó Doña Juana, quien mes con mes recibe este apoyo alimentario.

Otros más, recordaron que ha sido este año cuando más apoyos funcionales se han entregado a personas con discapacidad, beneficiando a cientos de personas que necesitan alguna silla de ruedas, andadera, muletas o bastón, e incluso lentes, todo de manera gratuita.