DIRECTORIO

OFICINAS

DIF municipal sirve con oportunidad a familias martinenses

Martínez de la Torre

El DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz se ha caracterizado por ser una institución noble, que atiende de manera oportuna y con calidez a todas las personas que requieren de algún apoyo.

Los programas sociales contemplan apoyos alimentarios, servicios médicos, psicológicos e inclusive de gastos funerarios a personas de muy escasos recursos económicos para quien no es posible dar una sepultura digna a sus familiares.

Es el caso de la señora María Elena Velázquez quien lamentablemente perdió a su hijo y recurrió a Rosita Martínez para darle cristiana sepultura, “mi hijo se enfermó hace tres meses, ayer falleció y no tenía a quien recurrir, fui al DIF con la Trabajadora Social para que me apoyara. Le agradezco a Rosita Martínez, la estimo mucho porque me ha extendido la mano, nunca me ha negado nada, ahorita me están apoyando con los trámites y los gastos funerarios y de aquí en adelante me van a ayudar con despensa”.

Diariamente en el DIF municipal se atienden muchos casos como el de Doña María Elena y de otra índole, personas que han encontrado en esta noble institución un gran apoyo, pues el principal objetivo de Rosita Martínez y todo su equipo de trabajo es Servir con Oportunidad a las familias martinenses.