DIRECTORIO

OFICINAS

‘Dinastía Fernández’ se reúne en los Latin Grammy 2019

Lo prometido es deuda, durante la edición número 20 de los Latin Grammy, la Dinastía Fernándezse reunió para ofrecer un espectáculo que pasaría a la historia como uno de los más emblemáticos, pues tres generaciones se reunieron en el escenario.

Acompañados por el Mariachi Sol de México, los cantantes Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Alex Fernández se reunieron en el escenario para entonar clásicos como “Volver, Volver” y “Alma rota”, entre otras.

El show fue muy bien recibido por los fanáticos de los intérpretes, pues en redes sociales aseguraron que es un espectáculo “para llorar de emoción”. Momentos antes de la presentación, durante la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019, Alejandro Fernández compartió que se siente “feliz y orgulloso” por el gran apoyo que le han dado a su hijo Alex.

Previo al paso de Alejandro Fernández por la alfombra, también Alejandro Sanz, el más nominado de la noche, desfiló por el encarpetado, al igual que Paty Manterola, quien recordó que ella estuvo “en la primera fiesta del Grammy Latino que se hizo en Los Ángeles, California”.