DIRECTORIO

OFICINAS

Dos taxis y una camioneta protagonizaron carambola

*Los involucrados llegaron a un acuerdo

Por. Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- El fin de semana se suscitó un accidente vehicular en sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la localidad El Encanto, donde se vieron involucrados tres vehículos originando una carambola donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales en las unidades involucradas.

 

En este accidente fue necesaria la presencia del personal de la policía municipal y de la policía federal de la división caminos, siendo los primero en hacer acto de presencia fueron los elementos de municipales para atender el accidente.

 

Quienes al llegar al lugar de accidente se percataron que se encontraban tres unidades involucradas, siendo vehículo Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi número económico 875 sitio Martínez de la Torre, placas A—476—XEN del estado de Veracruz, presentando daños sobre la parte frontal.

El segundo automóvil involucrado también de la marca Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi número económico 577 placas A—927—XDF  del estado, quién quedó como sándwich al sacar la peor parte en la carambola.

La tercera unidad involucrada fue una camioneta tipo estaquitas, color gris, placas de circulación XS—68—802 del estado de Veracruz, quién resultó con un golpe sobre el costado izquierdo de la zona frontal.

 

Siendo necesario la presencia de personal de la policía federal quién diálogo con las partes involucradas y de este modo los conductores llegaron aún acuerdo para la reparación de daños.