DIRECTORIO

OFICINAS

Ebrios agreden a policías en San Rafael

San Rafael

Boletín

Siguiendo las instrucciones de la autoridad municipal, policías de San Rafael llamaron la atención a individuos que bebían en la vía pública pero en respuesta recibieron amenazas reteniendo a un elemento dentro de un local.

Al dar cumplimiento al reglamento municipal que prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en la vía publica, elementos de la policía municipal detuvieron a dos sujetos que bebían en la calle, mismos que se resistieron a la detención y agredieron a los elementos, reteniendo a uno dentro de un local comercial.

Eran alrededor de las 18:00 horas cuando una patrulla de la policía municipal circulaba por las calles de Puntilla Aldama cuando encontraron bebiendo a estas personas en la vía publica quienes al ver la patrulla circular cerca de ellos comenzaron a gritarles palabras altisonantes, por lo que fueron advertidos a lo que respondieron con agresiones físicas y verbales.

Entre todo el jaloneo fue retenido contra su voluntad un elemento policiaco dentro de un local y cerraron la cortina, por lo que ante dicha situación llegaron más unidades de apoyo para lograr liberar al oficial y detener a los hombres en estado etílico, clausurado el lugar.

Derivado de estos hechos fueron trasladados a los separos de la comandancia de la policía municipal Gerardo P y Emanuel P. para que se determine la sanción que amerita esta situación.