DIRECTORIO

OFICINAS

Eduardo Sánchez niega liga familiar con esposa de Javier Duarte

El director de Heraldo en el estado de Veracruz mandó una carta a la redacción de la página web de la revista Proceso que a continuación se reproduce de manera íntegra. Se refiere a la nota publicada el miércoles 10 bajo el título “Aunque Yunes prometió indagar a familiares de Karime Macías, su hijo los promueve para diputados federales“.

Por medio de la presente le envío un afectuoso saludo, y aprovecho la ocasión para aclarar sobre una nota que se difundió en su versión digital desde este prestigiado medio de comunicación.

Nota informativa en donde me menciona como primo de la exesposa del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, poniendo en entredicho mi trayectoria profesional y política, soy profesionista, creador y fundador de los Periódicos de la cadena “Heraldo” en el estado de Veracruz, actividad que vengo desarrollando desde hace 22 años. Tengo el homónimo en apellido con Karime Macías la exesposa del exgobernador Javier Duarte de Ochoa como también tengo el mismo homónimo que el vocero de la presidencia el Lic. Eduardo Sánchez y eso no significa que somos familia y que yo cargue con sus malas o buenas conductas, pido de la manera más atenta y amable mi derecho de réplica.

Con el gobierno de Veracruz solo tengo tratos institucionales. El actual gobierno se caracteriza por el orden, transparencia pero sobre todo en contra de la corrupción, me dedico a la política desde el año 2000 siempre he servido a Veracruz y a México.

Atentamente

Ing. Eduardo Sánchez Macías
Director General Heraldo de Veracruz

Te recomendamos