DIRECTORIO

OFICINAS

Efraín Juárez se retira y será asistente en la MLS

El defensa mexicano Efraín Juárez se retiró del futbol y ahora continuará como asistente en la MLS con el New York City FC. De acuerdo con medios en Noruega, el ex-jugador se unirá como parte del cuerpo técnico de Ronny Deila, a quien conoció en el Valerenga del futbol noruego.

Juárez llegó a Noruega en marzo del año pasado tras finalizar su contrato con el Vancouver Whitecaps en la MLS. Sin embargo, el club noruego decidió mantenerlo este año, por lo que el ex-seleccionado nacional se quedó sin equipo. En este contexto, decidió retirarse a los 31 años para continuar su carrera como asistente.

Aunque Efraín Juárez no ha confirmado su retiro de manera oficial, medios en noruega aseguran que se sumará al equipo de Ronny Deila. El estratega noruego dirigió a Juárez en Valerenga y recientemente fue confirmado como el director técnico del equipo neoyorquino, por lo que se llevará a alguien de su confianza. Nick Cushing, hasta ahora entrenador del equipo femenino del Manchester City, será el primer asistente.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!