DIRECTORIO

OFICINAS

Ejecutados hallados este sábado en Paso de Ovejas, eran de Xalapa

Macabro hallazgo fue el que hicieron vecinos de la comunidad de carretas municipio de Paso de Ovejas, sobre un camino vecinal, tres personas degolladas entre cañales, era desaparecidos de Xalapa.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado, cuando una llamada anónima a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable indicando que se encontraban unas personas tiradas sobre un cañal, esto sobre el camino vecinal que comunica las localidades de El Salmoral Hatito, Carretas y La Ceiba, ambas pertenecientes a dicho municipio.

Al llegar los uniformados a dicho lugar se percataron que efectivamente se encontraban dos personas boca arriba sin vida, por lo que procedieron a reportarlo a las autoridades de la Fiscalía.

Al lugar de los hechos se apersonaron Policías Estatales para tomar conocimiento, así mismo más tarde arribaron Policías Ministeriales, así como Peritos de la Fiscalía General del Estado con sede en Cardel, quienes, al iniciar los trabajos de campo, se percataron que se trataban de tres sujetos los que se encontraban en un cañal, muy cerca de un árbol de aguates.

Datos obtenidos por ese medio de comunicación indican que dichos sujetos fueron degollados y dejados ahí, sin que hasta ahora se sepa del paradero de los autores intelectuales de estos lamentables hechos.

Más tarde familiares de estas tres personas llegaron a la fiscalía a reconocerlos, siendo Juan Francisco Solares Valladares de 42 años de edad, Joel Hernández Baltazar de 70 años de edad y Gerardo García García de 35 años, los tres hombres fueron reportados como desaparecidos desde el día 27 de noviembre a través de la plataforma de Comisión Estatal de Búsquedas de Personas en la ciudad de Xalapa.