DIRECTORIO

OFICINAS

Ejecutan a dos hombres en Xalapa

*Ambos presentaban impactos de bala en la cabeza

Dos hombres fueron ejecutados por sujetos armados en el interior del mercado en la colonia El Mirador, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de la doble ejecución, donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró la mañana de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que unas personas estaban heridas en el citado mercado, ubicado en la calle Emilio Leyzegui, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos.

Tras la llegada de los socorristas, estos confirmaron que dos sujetos ya habían fallecido, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la doble ejecución.

Cada uno de los ahora occiso, presentaban impactos de bala en la cabeza, eran de aproximadamente 30 años de edad, por lo que después de tomar conocimiento la autoridad ministerial, ésta ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados oficialmente; nada se supo de los asesinos.