DIRECTORIO

OFICINAS

Ejecutan a mujer joven embarazada, en Xalapa

Xalapa, Ver.

Durante la noche del día domingo se registró un crimen violento en contra de una joven mujer, la cual estaba embarazada, los hechos sucedieron en la colonia Lealtad Institucional.

El reporte al 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, así mismo refería sobre una joven mujer tirada a media calle.

Elementos de Seguridad Pública Estatal y paramédicos arribaron al lugar señalado, no encontraron nada ni tampoco vecinos les informaron y decidieron retirarse del lugar.

Tras varios minutos de buscar por las oscuras calles ubicaron a la mujer, cuyo cuerpo estaba tirado sobre la calle Linderos casi esquina con 13 de Septiembre, donde solo se puede entrar caminando.

Paramédicos al revisar la mujer descubrieron que estaba embarazada, y que ya no contaba con signos vitales, presentaba un impacto de bala en el rostro.

La zona fue acordonada y solicitaron la intervención de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes llegaron más tarde a tomar conocimiento.

Servicios Periciales, al realizar la inspección de la zona encontraron un casquillo desconociéndose que calibre.

El cuerpo de la mujer cuya identidad se desconoce, llevaba puesto un vestido color rosa y un suéter color negro, su cuerpo fue depositado en el semefo, en espera de que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.