DIRECTORIO

OFICINAS

Ejecutan a tapa hoyos en Pompeya, Atzalan

Miguel Torres Carrillo

Atzalan, Ver.

De varios impactos de bala ejecutan al “Tapa hoyos” en la carretera estatal Martínez – Atzalan, lugar donde sicarios se acercaron a su víctima a quien le dispararon a quemarropa, el cuerpo quedó a media carretera frente al campo de Futbol.
Los hechos se registraron ayer a las 15:50 horas sobre la carretera frente al campo de Fútbol de la localidad de Pompeya, por donde se encontraba trabajando a quien se le conoce como Héctor el tapa hoyos, vecino de la localidad de Loma Bonita de este municipio.

Sobre los hechos, se manifiesta que dicha persona se dedica a tapar hoyos en diferentes parte de la región, por qué se le apoda de esta forma.

Una ambulancia del cuerpo de Rescate arribó al lugar, pero ya nada había que hacer, el tapa hoyos ya no tenía signos vitales, se menciona que presentó heridas por arma de fuego en la cabeza.

También acudió el personal de Sirena, pero solo igual para checar sus signos vitales y posteriormente se retiraron del lugar, elementos preventivos acordonaron toda el área de acuerdo al protocolo del nuevo sistema penal acusatorio y se esperó la presencia de la Policía Ministerial y de Servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense.