DIRECTORIO

OFICINAS

Ejecutan a un hombre en Coatzintla, Veracruz

Coatzintla, Ver.

Juan Arellano Hernández de 38 años, fue asesinado con disparos de arma de fuego la noche del miércoles frente a la casa de su madre, que se ubica en la esquina de la calle Guadalajara y Xalapa de la colonia Antonio M. Quirasco de Coatzintla.

Los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas, cuando Juan fue interceptado por varios sujetos que dispararon en su contra y se dieron a la fuga inmediatamente.

En pocos segundo murió a consecuencia de cuatro impactos de bala, calibre nueve milímetros que recibió a quemarropa.

Al escuchar los disparos, un hermano de Juan salió rápidamente para encontrar a su hermano tirado y herido de muerte, mientras dos sujetos se daban a la fuga a bordo de una motocicleta.

En el sitio del homicidio se encontraron seis casquillos percutidos, que fueron levantados por peritos criminalistas de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver al Semefo de Poza Rica, donde se realizará la necropsia de Ley.

El área fue acordonada por efectivos de Fuerza Civil que en coordinación con elementos de Policía Militar realizaron operativos de búsqueda de los homicidas en los alrededores, sin obtener resultados favorables.