DIRECTORIO

OFICINAS

“El Loco” ya lo habían baleado en Rojo Gómez era coyote de citricos

Por. Miguel Torres Carrillo.

Martínez de la Torre, Ver.

De tres balazos en el rostro fue ejecutado el limonero apodado el “Loco”, quien resultó ser vecino de la localidad de La Unión Paso Largo, los hechos sangrientos se registraron en la colonia Tlatelolco de esta ciudad, la noche del martes.

El suceso se registró sobre la calle Xochicalco, por donde se encontraba estacionada la camioneta en donde se encontraba dentro el limonero quien fue identificado como José Manuel Lara Arcos de 28 años de edad y vecino de la comunidad de la Unión Paso Largo.

Fueron vecinos de la citada colonia quienes escucharon las fuertes detonaciones y que de inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de emergencia 911, arribando patrullas de la Policía Municipal y de Seguridad Pública.

La víctima presentó varios impactos de bala en el rostro, fue valorado por los Técnicos en Urgencias Médicas quienes dijeron a los policías que ya no había nada que hacer por él, ya que estaba sin vida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense por órdenes del personal de Servicios Periciales y en la Fiscalía fue identificado por sus familiares.

Te recomendamos