DIRECTORIO

OFICINAS

Empresarios turísticos contentos con Ruiz Flandes por la copa TELMEX

*Dice el alcalde que vienen cosas mejores para el 2020

Por. Luis Prigadaá

Altotonga

Empresarios restauranteros, hoteleros y comerciantes de la zona señalan que el torneo “copa Telmex” celebrado hace unas semanas en esta cabecera municipal, dejo una derrama económica muy importante, ya que cientos de personas de varios puntos del estado de Veracruz se dieron cita para seguir esta jornada deportiva.

Participaron 45 equipos, los cuales fueron organizados por el profesor Benito Dopazo Muradas, y el ayuntamiento que encabeza Ernesto Ruiz Flandes, el cual hizo una inversión económica importante, y una tarea titánica para tener lista la cancha de basquetbol para que cumpliera las normas para que este torneo se llevará acabo.

Cabe señalar que llegó gente de todo el estado de Veracruz, recordando que fue el CEDI del municipio de Orizaba quien se llevó los trofeos de campeones en la rama varonil y femenil, quedando en segundo lugar el equipo de Papantla y Coatzacoalcos.

Ernesto Ruiz Flandes dijo que para el 2020 vienen cosas mejores, y agradeció todo el apoyo de los empresarios del ramo hotelero y restaurantero, ya que sin su esfuerzo también, las cosas no hubieran salido a la perfección.