DIRECTORIO

OFICINAS

En la tierra del Cachichin esperan a Eduardo Cadena

*Prometió ayuda a los citricultores

El Sol de Veracruz

Misantla

Eloy Marín Hernández, regidor responsable de la Comisión de Fomento Agropecuario reveló que hasta la fecha, nadie del gobierno del estado ha llegado al palacio municipal para trabajar en conjunto para ayudar aquellos citricultores que se vieron afectados por las sequías de este año.

Aclaró que él, junto con una comitiva de agentes y sub-agentes municipales ya fueron a la ciudad de Xalapa, donde se entrevistaron con Eduardo Cadena Cerón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del gobierno del estado, el cual se comprometió a mandar ayuda lo más pronto posible.

Agregó que a esta junta de trabajo en la capital del estado, también acudió el alcalde Othón Hernández Candanedo y otros funcionarios municipales, los cuales siguen esperando la llegada del personal de Cadena Cerón.

Apuntó que esta visita la hicieron desde hace más de 15 días, y que ellos como autoridad ya llenaron cada uno de los requisitos que les pidieron en la capital del estado, por lo que ahora solo están esperando alguna respuesta, para dárselas aquellos citricultores que tienen una afectación.