DIRECTORIO

OFICINAS

Entrega DIF municipal herramientas para taller de cocina a CAM n.27

Martínez de la Torre

Maestros, padres de familia y alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) agradecieron a Rosita Martínez su compromiso con la Educación Especial, pues recientemente recibieron herramientas para equipar su taller de cocina, con lo que los alumnos podrán realizar de mejor manera sus prácticas.

José Luis Flandes Viveros, Director del Centro de Atención Múltiple n. 27 de Educación Especial, señaló que esta entrega es parte de una gestión que se hizo de manera coordinada con los padres de familia de acuerdo a un análisis de necesidades en el taller de cocina, “En este taller se requieren de varios instrumentos, no los teníamos y el DIF nos dio respuesta, eso nos deja muy confortados, los alumnos están muy contentos y agradecen a Rosita Martínez por este apoyo”.

Flandes Viveros reconoció el compromiso de Rosita Martínez con la Educación Especial, pues dijo, desde que inició esta administración siempre los han apoyado. Y es que este taller de formación laboral es de suma importancia para los alumnos pues les permite desarrollar competencias individuales, para posteriormente realizar prácticas laborales en empresas dedicadas a la elaboración de alimentos como cocinas económicas y panaderías, entre otros, “Esto les permite que puedan ser más independientes, autónomos y que tomen decisiones por ellos mismos, que tengan un trabajo, de esta manera cumplimos con la misión de los CAM, que es el tema de inclusión”, expresó.

Finalmente, mencionó que el DIF ha apoyado a los alumnos también en el rubro de salud, recordando que se han realizado estudios neurológicos y otros muy importantes los cuales han sido de gran ayuda para las familias.