DIRECTORIO

OFICINAS

Entrega Pepe De la Torre equipo de cómputo a Telesecundaria José Vasconcelos

Martínez de la Torre

Con el objetivo de facilitar los trámites administrativos y mejorar el servicio a los estudiantes de la Telesecundaria José Vasconcelos, la administración que encabeza el Alcalde José De la Torre hizo entrega de un equipo de cómputo a dicha institución educativa.

Lino Mogollón Garrido, Director del plantel ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, señaló que ésta era una necesidad apremiante, pues lamentablemente los trámites administrativos se dificultaban por la falta del mismo, sin embargo, al hacer la petición al Alcalde Pepe De la Torre tuvieron una respuesta inmediata, “nos trajo una computadora, queremos agradecer su respuesta inmediata, situación que no ha ocurrido con otras autoridades que han estado al frente de la administración municipal”.

Acompañado de los ediles Magdalena Guzmán y Edgardo Martínez, el munícipe reafirmó el compromiso de la administración municipal de construir los sanitarios en dicha institución educativa, luego de que el Comité de obra realizara la petición en tiempo y forma. Asimismo, anunció que habrá mayor vigilancia en la zona por parte de la Policía Preventiva Municipal para seguridad de los estudiantes.