DIRECTORIO

OFICINAS

Entrega Pepe De la Torre rehabilitación de drenaje sanitario en La Poza

* Refrenda su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los martinenses

Martínez de la Torre

El Alcalde José De la Torre, inauguró la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle sin nombre y calle Benito Juárez de la localidad La Poza, obra de alto impacto pues beneficia de manera directa a muchas familias de la localidad que ahora cuentan con este servicio, mejorando su calidad de vida.

Jesús Ronquillo, Sub agente municipal y Presidente del Comisariado Ejidal, Pablo Aguilar Ruiz, agradecieron la presencia del Presidente municipal y la Presidenta del DIF, Doctora Rosa María Martínez Díaz, asimismo reconocieron que este tipo de obras generan desarrollo y bienestar dentro de la comunidad, “Por su importancia para la salud de nuestros habitantes queremos reconocer a nuestro Presidente municipal José De la Torre, así como a toda la comuna por la aprobación de esta obra. Agradecemos este apoyo, este Ejido tiene más de 90 años y hacía mucha falta esta ampliación del drenaje, ahora habrá un servicio más gracias al apoyo de ustedes”.

Por su parte, Pepe De la Torre recordó a los martinenses que su administración siempre ha sido de puertas abiertas, dando atención a las necesidades que existen en colonias y comunidades, “Seguiremos trabajando con ustedes para que progresen, vamos a arreglar con la maquinaria las calles. Desde el año pasado hemos trabajado fuertemente para que por año cada colonia y comunidad reciba por lo menos una obra y así lo seguiremos haciendo”.

Durante el corte del listón se contó con la presencia de la Síndica única Teresa Herrera, el Secretario del Ayuntamiento Diego Masegosa, Directores y Jefes de área.