DIRECTORIO

OFICINAS

Eran jarochos los abatidos en Misantla

*Ya fueron identificados

Por. Nacho Romero

Martínez de la Torre

Las tres personas que fueron abatidas por efectivos de la Fuerza Civil este 12 de marzo en el lugar conocido como el “arco” en la carretera federal Martínez de la Torre – Misantla respondían a los nombres de Antonio García González, de 23 años y vecino de la colonia Cuauhtémoc de la ciudad y Puerto de Veracruz.

La segunda persona respondía al nombre de Gilberto Ortiz Cano, de 23 años, y era vecino de la colonia Ricardo Flores Magón, de esa misma ciudad, donde también vivía Alexis Ruiz Ravelo, de 26 años de edad y de quien se supo tenía su domicilio en la colonia Hacienda Sotavento.

Los cuerpos ya fueron identificados por sus seres queridos, por lo que se espera que estos abandonen las instalaciones del Servicio Médico Forense en las próximas horas, para que sean velados y sepultados en su tierra natal.

Se sabe que la fiscalía del estado, todavía sigue recorriendo el lugar donde fueron abatidos estos presuntos delincuentes, ya que al parecer encontraron osamentas humanas que están siendo Analizadas por personal especializado.