DIRECTORIO

OFICINAS

Ernesto Ruiz Flandes activo la economía de 5 municipios

*Esto con el proyecto de la unidad deportiva de Zoatzingo

Por. Luis Prigadaá

Altotonga

El proyecto de la unidad deportiva está dejando una importante derrama económica, no solo para este municipio, sino también para los que lo rodean, ya que se está construyendo en una superficie de 15 mil metros cuadrados un estadio profesional de futbol y otro de futbol rápido.

Se habla que este campo deportivo contará con vestidores, baños, áreas verdes y un gran estacionamiento, lo que le dará las magnitudes perfectas que exigen las normas que establecen los organismos nacionales e internacionales del futbol.

Cabe señalar que la primera etapa de este proyecto quedará terminada en este año, y la segunda para el 2020, así lo reveló el contador público Ernesto Ruiz Flandes, alcalde de este ayuntamiento, el cual hay que recordar que echo andar en su totalidad lo que ahora es la unidad deportiva de Basquetbol profesional que está en la cabecera municipal.

Empresarios hoteleros y restauranteros están contentos con esta obra, ya que dicen que la ocupación de sus empresas repunto en un 60 por ciento, mientras que comerciantes en pequeño, señalan que el circulante los obligó abrir más fuentes de empleo, mejorando así la economía de la región.

Cabe destacar que en esta obra, están laborando, no solo habitantes del municipio de Altotonga, sino también de Jalacingo, Atzalan, Perote y Las Vigas, lo que también reactiva la economía de esas zonas.