DIRECTORIO

OFICINAS

Esta actriz es hermana de Martha Higareda y pocos lo sabían

Martha Higareda es una de las actrices más famosa en México, su participación en una gran cantidad de películas nacionales, desde los 14 años se mudo de Tabasco a la Ciudad de México con la intención de perseguir su sueño de ser actriz.

Su carrera comenzó desde muy joven, en 1999 cuando comienza a desempeñarse como conductora y a partir de ese momento se comienza a volver un rostro frecuente en telenovelas, participo en algunos proyectos en Estados Unidos y regresó a México a probar suerte como guionista y productora.

Simultáneamente su hermana menor siguió sus pasos y ha intentado incursionar al mundo de la actuación de la mano de Martha y a pesar de que han estado juntas en cintas como Niñas mal, pocos conocen a Miriam, ella ha tenido menos actuaciones que Martha pero ella suele incluirla en sus propias producciones.

Recientemente apareció con ella en Cásese quien pueda la primer película escrita, producida y protagonizada por Martha, la intención de esta película según ha revelado ella misma era poder mostrar el gran talento de su hermana menor dándole un papel protagónico.