DIRECTORIO

OFICINAS

Esta administración es para servir al pueblo: Luis Daniel Lagunes Marín

San Rafael

Con el firme objetivo de seguir trabajando durante los 365 días del año, el presidente municipal Luis Daniel Lagunes Marín, sostuvo hoy domingo diversas reuniones en distintas Comunidades de San Rafael para tratar temas de suma importancia en materia de obra pública y necesidades básicas en general.

Acciones como estas forman parte característica de la administración, pues Lagunes Marín señalo que durante su mandato se busca tener contacto cercano con la población para poder identificar las necesidades que aquejan a la comunidad y asi junto con la gente poder formar acuerdos donde todos salgan beneficiados.

El alcalde también señalo durante sus intervenciones que para él es importante trabajar en conjunto por la grandeza del municipio consensando obras importantes con impacto social que sean necesitadas y requeridas por el mismo pueblo.

Con ojos de agrado es como vecinos y población en general ven estas actividades, agradeciendo al munícipe ser tomados en cuenta en decisiones tan importantes como lo son la obra pública para sus comunidades.