DIRECTORIO

OFICINAS

Esta es la posible conexión entre Capitana Marvel y Black Widow

Después de ver la más reciente película de Marvel y de un montón de misteriosas pistas que los productores han dejado por ahí, muchos se preguntan si Capitana Marvel es mamá de Black Widow.

Todo comenzó cuando lanzaron el póster final de Capitana Marvel y los fans detectaron algo sospechoso:

En la parte inferior hay un crédito para el guionista Jac Schaeffer que nadie esperaba, dado que Schaeffer está trabajando en el guión de la película Black Widow.

En foros con fans se dice que eso definitivamente indica que hay algún tipo de conexión entre las dos películas.

(Por cierto, si te quedaste con más dudas sobre Capitana Marvel, preparamos esta nota donde te explicamos qué es Goose y una guía que explica quién exactamente es Mar-Vell.)

Los detalles de la trama de Black Widow se han mantenido en secreto, pero se cree que es una precuela que aborda los días de Romanoff como un espía ruso antes de trabajar oficialmente con Fury en SHIELD.

De hecho, se cree que Fury es clave del vínculo entre Capitana Marvel y Black Widow, y éste iría más allá de lo “profesional”.

Si ese es el caso, Black Widow también se establecerá (al menos en parte) en los años 90, como Capitana Marvel.

La conexión potencial más obvia es el mismo Nick Fury. Después de todo, Capitana Marvel encamina para convertirse en el Director de SHIELD. Tal vez Black Widow significará un paso más en ese camino.

Y lo más seguro es que la búsqueda de Black Widow involucró a Hawkeye. Fury podría haber sido fácilmente el hombre que dirigía esa operación, con Hawkeye trabajando como especialista en el campo.

Absolutamente nada indica que Capitana Marvel es mamá de Black Widow o podría serlo en el universo recreado para las películas.

Lo que es seguro es que ambas heroínas de MCU se unirán por primera vez en la pantalla, en Avengers 4 en 2019.