DIRECTORIO

OFICINAS

Familias de heridos en accidente tienen todo el apoyo del Ayuntamiento”: Pepe De la Torre

Martínez de la Torre

*S realizará el traslado de un menor a la ciudad de Xalapa en ambulancia del DIF

El Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Pepe De la Torre ha dado puntual seguimiento a la atención que se brinda a las personas que sufrieron un accidente automovilístico en el municipio de San Rafael la tarde de este viernes.

Los heridos, (entre ellos menores de edad) y originarios de La Piedrilla, fueron trasladados al Hospital General Manuel Ávila Camacho para su atención médica. En el nosocomio se encuentra la Síndica única Teresa Herrera, el Secretario del Ayuntamiento, Diego Masegosa y el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón.

Cabe destacar que se apoya con el traslado de un menor en la ambulancia del DIF a la ciudad de Xalapa y se apoyará a los familiares con algunos servicios con los que no cuente el Sector Salud y sean necesarios para una mejor atención de los pacientes.

Hechos lamentables como estos, dejan ver la necesidad de la ambulancia del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), la cual le fue retirada a este municipio en meses pasados, por lo que el Ayuntamiento en una sesión de cabildo aprobó la adquisición de una unidad equipada para dar atención inmediata en emergencias como esta, donde lo que está en riesgo es la vida de un ser humano.