DIRECTORIO

OFICINAS

Felicidades por 89 años de trabajo a Puntilla Aldama: Luis Daniel Lagunes Marín

San Rafael

Con un evento cívico el ejido de Puntilla Aldama festejo el 89 aniversario de su fundación, evento al que fue invitado el Presidente Municipal Luis Daniel Lagunes Marín.

El comisariado ejidal Rafael Mirando Serrano así como el agente municipal Juan Toledano de la Cruz acompañado del alcalde Luis Daniel Lagunes Marín junto a su esposa la Doctora Blanca Andrea Riande Sánchez asi como de la Síndica Yaritza Mendoza Hernández y Regidor Oscar Alberto Delgado Méndez, depositaron una ofrenda floral en el busto de Manlio Fabio Altamirano, recordando a todos los ciudadanos de Puntilla Aldama que lucharon durante la revolución en el año de 1930 al mando del General Manlio Fabio Altamirano y Comandante Rómulo Bello.

Durante su discurso, Lagunes Marín reconoció la lucha de quienes buscaron la libertad y la justicia de los menos desprotegidos señalando estas acciones como un acto de valentía y heroísmo felicitando así a los puntillenses por un aniversario más.

En este acto protocolario donde se rindió homenaje a todos los que en su momento lucharon por consagrar las tierras que hoy forman parte del territorio de Puntilla Aldama también se contó con la presencia del Diputado Federal Rodrigo Calderón Salas como invitado de honor, así como también de ejidatarios y público en general de la comunidad.

De esta manera el ejido de Puntilla Aldama festejo un Aniversario más de la revolución del ejido, finalizando con un convivio entre ejidatarios y ciudadanos en la casa del campesino de esta localidad.