DIRECTORIO

OFICINAS

Fortalecer la convivencia familiar, prioridad del DIF municipal

Martínez de la Torre

Con más espacios públicos en mejores condiciones se logra fortalecer la convivencia familiar y continuar con el rescate de valores, tal como es el objetivo del DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz, señaló la Síndica única Teresa Herrera Martínez, durante la reinauguración de los juegos infantiles ubicados en el parque de la colonia San José de la Unión.

Acompañada de niños, padres de familia y personal del DIF municipal dijo que el interés de Rosita Martínez y el Alcalde Pepe De la Torre es que los niños se diviertan y las familias convivan, “Es necesario fomentar la convivencia que tanto hace falta en nuestra sociedad. El trabajo de DIF es integral porque sólo de esta forma se obtienen mejores resultados”.

Reconoció que a través de la campaña “Rescatando valores” que se ha llevado a distintas escuelas y lugares de este municipio, se va haciendo conciencia entre los niños, jóvenes y adultos. Asimismo, exhortó a las familias que viven en los alrededores de esta colonia a hacer buen uso de este parque por el que tanto lucharon para que estuviera en buenas condiciones y que hoy es una realidad.