DIRECTORIO

OFICINAS

Frustran robo de camioneta en pleno centro

*El responsable fue detenido por los municipales

Por. Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Una fuerte movilización policiaca se dio en la zona centro de la ciudad esto tras ser alertados sobre el robo de una unidad automotora sobre la calle Enriquez entre Heroes e Hidalgo, donde un sujeto que dijo ser del municipio de Teziutlán fue sorprendido en flagrancia.

 

Fue tras un reporte a la policía municipal de esta ciudad en el que mencionaban que se había suscitado el robo de una camioneta, lo que origino que se registrara la movilización de unidades policiacas para poder localizar la unidad.

 

Tratándose de una camioneta Ford Eco Sport modelo 2007, color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual quedo atravesada en la esquina de las calles Enriquez y Juárez, esto luego de que el sujeto responsable del robo ya no pudo seguir tripulando la unidad.

 

Donde familiares del agraviado también iniciaron la búsqueda de la unidad y del sujeto responsable, cerrándole también el paso a la unidad, para poder que fuera intervenido el responsable.

 

Con esta acción, la respuesta del personal uniformado fue inmediata para intervenir al responsable el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la policía municipal.

 

Donde menciono tener su domicilio en el municipio de Teziutlán, Puebla, de 17 años, el cual fue consignado de manera inmediata ante el agente del ministerio público del municipio de Tlapacoyan.