DIRECTORIO

OFICINAS

Fuerza civil detiene a repartidor de pizzas en Martínez

Martínez de la Torre, Veracruz.

Por Miguel Torres Carrillo

En una tenaz persecución que realizaba elementos de fuerza civil por la zona de Martínez de la Torre justo en la avenida 5 de febrero, logran la captura de un repartidor de pizzas quien al ver la presencia de la policía emprendió veloz carrera en su motocicleta Italika después de la tenaz persecución fue intervenido justo a un costado del lado de la avenida 5 de febrero justo entre Rayón y Aldama.

Este hecho se registró esta noche de hoy sobre la avenida 5 de febrero se menciona que el repartidor de pizzas, quién fue identificado como Eddie el Sam G. O. De 19 años de edad, tras la detención se le trasladó de inmediato a los separos de la comandancia de la policía municipal.

La detención la detención se logró justo frente a una privada de llave donde la motocicleta Italika quedó tirada sobre la banqueta a un costado del 87 batallón de infantería, mientras que el implicado era detenido por los elementos de fuerza civil.

Presuntamente presuntamente el tipo que se hace mención tiró una bolsa al parecer con droga cuando era perseguido por toda la avenida 5 de febrero e interceptado frente a una privada de llave aquí en la 5 de febrero entre rayón y Aldama tras su detención se le trasladó de inmediato hasta la comandancia dónde será puesto a disposición de la fiscalía para la responsabilidad que le resulte.

La motocicleta de la motocicleta fue trasladada al corralón y será puesta a disposición de la fiscalía donde el propietario de dicha unidad tendrá que comprobar su autenticidad para poder recuperar la unidad de dos ruedas.

En este operativo participaron elementos de fuerza civil y también acudieron elementos de la 87 batallón de infantería ya que vecinos del lugar aseguran haber escuchado algunas detonaciones aunque esto es extraoficial también se contó con la presencia de la policía preventiva municipal.