DIRECTORIO

OFICINAS

Gerardo Alcoba encabeza lista de transferibles de Santos

El defensa uruguayo, Gerardo Alcoba, encabeza la lista de transferibles del equipo para el siguiente torneo, luego de que no entra en planes para el equipo que dirige, Salvador Reyes, estratega que llegó como ‘bombero’ tras la salida de Robert Dante Silboldi.

Cabe recordar que Alcoba se vio involucrado en una serie de problemas con el cuerpo técnico de Siboldi, previo a que este se hiciera a un lado del banquillo, pero a pesar de eso la directiva le brindó apoyo dejándolo en la institución durante el torneo.

Durante el Apertura 2018, el zaguero únicamente vio actividad en cuatro partidos y vio como el joven de 20 años, Brian Angulo le quitó el puesto de titular en la zaga central del equipo.

Junto a Alcoba también fueron puestos en la lista de transferibles Alejandro Castro y el paraguayo Cris Martínez, quien solo registró 34 minutos en el torneo.

“Derivado del primer análisis, damos a conocer las bajas de los jugadores Gerardo Alcoba, Alejandro Castro y Cris Martínez, a quienes les agradecemos la entrega y compromiso demostrado durante su estancia en el Club, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuras etapas”, anunció el cuadro lagunero en un comunicado.