DIRECTORIO

OFICINAS

Habitantes de colonia Cuauhtémoc agradecen dragado preventivo

Martínez de la Torre

Como parte de las acciones preventivas que ha emprendido el Ayuntamiento que preside el Alcalde José De la Torre, personal de Protección Civil, Obras Públicas y maquinaria realizan el dragado de caños de respuesta rápida en distintas colonias del municipio.

Alberto García Guzmán, Director de Protección Civil y Comandante del cuerpo de Bomberos, informó que, por instrucciones del Alcalde Pepe De la Torre, tal como se hizo en el 2018, este año se iniciaron los trabajos preventivos en colonias y comunidades con el objetivo de evitar inundaciones durante la temporada de lluvias.

Sobre este tema, habitantes de la colonia Cuauhtémoc agradecieron estas acciones pues señalaron que en años anteriores durante la temporada de lluvia vivían con la zozobra de que de un momento a otro el caño desbordaría, “hoy podemos estar más tranquilos porque Don Pepe siempre ha dado prioridad a la limpieza de los caños, hoy vemos que están trabajando y las familias pueden dormir tranquilas aun cuando haya lluvias”.

El Director de Protección Civil reafirmó el compromiso de esta administración municipal, muestra de ello es que se ha trabajado en distintas zonas beneficiando as colonias Vista Hermosa, 20 de Noviembre, Alfredo V. Bonfil, Del Valle, Las Lomas, Chapultepec, Plan de Ayala y la Cuauhtémoc, entre otras.