DIRECTORIO

OFICINAS

Hallan muerto en un arroyo a empleado de Soriana, en Misantla

Un empleado de la tienda de autoservicio Soriana fue encontrado muerto en medio del arroyo Pailte, municipio de Misantla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso ya fue identificado.

El hecho se registró al medio día de este domingo, cuando vecinos de la calle Obregón casi esquina con callejón de Theran, en el citado municipio se percataron que había un hombre tirado sobre unas piedras del mencionado arroyo, alertando al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte de Carlos S., de aproximadamente 60 años de edad, quien se desempeñaba como empleada de la citada tienda, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde sería la necrocirugía de ley, la que determinaría las causas de su deceso, desconociéndose por el momento si fue asesinado en ese lugar o falleció quizá por causas naturales.