DIRECTORIO

OFICINAS

Identifican a mujer asesinada por el crimen en Río Blanco, Veracruz

El cuerpo de la mujer que fue localizada en las inmediaciones de la colonia Agraria de Río Blanco ha sido identificado por sus familiares como Sandra Z. J., quien se desempeñaba como preventista de una empresa refresquera de Orizaba.

Es de mencionar que el cuerpo de la fémina se encontraba desnudo y presentaba huellas de violencia y tortura, además de que le cercenaron la cabeza y dejaron cartulinas blancas con mensajes amenazantes.

Hasta la subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Orizaba, acudieron familiares de la joven para realizar la identificación oficial del cuerpo y solicitar su devolución para su sagrada sepultura.

El cuerpo fue hallado en punto de las 06:00 horas de este jueves por ciudadanos que caminaban rumbo a sus centros de trabajo.

La joven mujer fue privada de su libertad por sujetos desconocidos armados la noche del pasado lunes 19 en las inmediaciones de la colonia Modelo, cuando se traslada a su domicilio.