DIRECTORIO

OFICINAS

Inaugura Casa de Cultura cursos 2019 – 2020

Martínez de la Torre

Autoridades municipales, alumnos, maestros y padres de familia participaron en el inicio de cursos de la Casa de Cultura los cuales se inauguraron este lunes.

Fue la profesora María del Carmen Castro Juárez, la encargada de dar la bienvenida a los alumnos que se integran a los cursos gratuitos de gimnasia, pintura, danza folklórica, ritmos latinos, danza clásica, ajedrez e inglés. Asimismo, agradeció a los padres de familia por el interés que han demostrado en que sus hijos aprendan alguna de estas disciplinas, “El Alcalde José De la Torre ha buscado que todos los niños, jóvenes y adultos tengan acceso a estos cursos de manera gratuita”.

Por su parte, el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón, en representación del Presidente José De la Torre dijo que en la Casa de Cultura existe un gran semillero de artistas que pondrán el alto el nombre de Martínez de la Torre, Veracruz y México, “Invitemos a más familias para que aprovechen estos espacios culturales. Nos sentimos muy contentos de que estén al pendiente de lo que aquí aprendan sus hijos”.

Estuvieron presentes en la inauguración de cursos la Síndica Teresa Herrera, el Regidor Ángel Belli, Diego Masegosa, Secretario del Ayuntamiento, José Cresencio Hernández Chacón, Director de Gobernación; el Promotor cultural Simón Toledano, funcionarios municipales y personal de la Casa de Cultura.