DIRECTORIO

OFICINAS

Inaugura Luis Daniel Lagunes Marín sanitarios en el preescolar de Paso de Telaya 

San Rafael

El alcalde Luis Daniel Lagunes Marín acompañado del regidor Oscar Alberto Delgado Méndez y parte de su equipo de trabajo, visito el Jardín de Niños de la comunidad Paso de Telaya, para cortar el listón e inaugurar los Sanitarios que se construyeron durante este primer año de gobierno.

Ante la presencia de padres de familia, alumnos y la Maestra de este centro educativo, el alcalde manifestó que estas obras son de gran utilidad para los pequeños que cursan los primeros pasos en su educación, aunado a que tienen un lugar seguro donde hacer sus necesidades.

Agrego que durante este año Paso de Telaya ha recibido obras importantes en beneficio de la educación, como el Techado de la Cancha de Usos Múltiples de la escuela primaria y además se realiza la introducción del Drenaje Sanitario para beneficiar a gran parte de los habitantes.

Reiteró que su gobierno es sumamente responsable a la hora de ejecutar los recursos dado que tanto se hacen obras en la cabecera municipal como en todo el municipio, por lo que aseguró que durante los 3 años que faltan de su administración seguirá gobernando con eficiencia para cambiar la vida de los sanrafaelenses.