DIRECTORIO

OFICINAS

Inauguración de adoquinamiento en el pital

San Rafael

En el marco de los festejos alusivos a las fiestas patronales del Pital, el presidente Municipal Luis Daniel Lagunes Marín, llevó a cabo la inauguración de un adoquinamiento que embellecerá el frente de la iglesia en la comunidad.

Durante la inauguración los pitaleños se dieron cita para acompañar al munícipe en el corte del listón quien señalo que esta obra de gran costo sin duda alguna mejorara la infraestructura del lugar reconoci3ento el apoyo y gestión del agente municipal Julián Guerrero, el presidente de la junta de mejoras Manuel Falcon y el comisariado ejidal Gabriel Bordenave.

En este sentido remarco que la obra pública siempre es para beneficiar a todo el pueblo por lo cual remarco que ya se encuentra en vísperas la edificación del pozo de reserva en la comunidad el cual fue una promesa suya de campaña y este año ya se encuentra presupuestado.

Isaías Lemus Moncada, Párroco de San Rafael agradeció el trabajo realizado por el primer edil que sin duda alguna traerá consigo grandes veneficios para los lugareños.

Al concluir el corte de listo en honor a San Isidro labrador se realizó un pequeño convivio para quienes participaron en esta actividad que ya es una tradición.