DIRECTORIO

OFICINAS

Inseguridad total en la región de la Guardia Nacional de Martínez de la Torre

*6 víctimas de la delincuencia; Lo balearon para intentar robarle el coche atrás del circo.

 

POR LUIS PRIGADAÁ.

MARTÍNEZ DE LA TORRE.

 

Fue la noche de ayer cuando una pareja que salía de una función circense en la colonia Benito Juárez que fueron víctimas de la delincuencia que opera en esta región, esto se suscitó al resistirse al robo de su automóvil, ya que los ciudadanos del municipio de Tlapacoyan se encontraban en este municipio para disfrutar de un momento agradable que terminó en tragedia.

El occiso responde al nombre de Bricio Guerrero Espinosa de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro en el vecino municipio de Tlapacoyan, murió en el hospital civil a consecuencia de los impactos de bala que recibió en el estomago.

Bricio era acompañado de una mujer que en todo momento lo acompaño y pido ayuda, y llevaban un automóvil Chevrolet Tipo Spark color azul eléctrico.

 

NO FUNCIONA LA GUARDIA NACIONAL
EN MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

Ante los hechos sangrientos que se han vivido en esta zona cabe hacer mención que “Martínez de la Torre” fue tomado en cuenta por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para descatamentar una de las 18 regiones de la Guardia Nacional, tomandolo en cuenta punto estratégico para reunir a las corporaciones policiacas y principalmente por el alto indice delictivo que se ha presentado.

Ante esto y por si fuera poco la delincuencia ha sobrepasado a la Guardia Nacional ya que en casi dos semanas van 6 asesinatos, 4 de ellos con armas de fuego y dos que aparecieron en estado de descomposición, entre Tlapacoyan, Misantla y San Rafael.

Es del conocimiento público que la conformación de la Guardia Nacional no ha servido de nada para detener los indices delictivos, y de nada sirvió el punto de revisión en el entronque al puente Martínez 2 instalado por menos de un par de horas el día de ayer a medio día.