DIRECTORIO

OFICINAS

Intentan ejecutar a otro empleado de Abarrotes del Centro

*Autoridades ministeriales dicen que fue un intento de asalto

Por. Nacho Romero

Martínez de la Torre

Hace unos minutos fuerzas de Seguridad Pública con destacamento en el municipio de Huatusco dieron a conocer que en este municipio que Gustavo Ernesto Ibáñez Lagunes, de 25 años de edad, y quien dijo ser originario del municipio de Martínez de la Torre fue ingresado de emergencia al hospital por presentar heridas de arma de fuego.

Por el momento no se sabe en qué lugar fueron los hechos, lo cierto es que este hombre es trabajador de la Abarrotera del Centro, propiedad del alcalde José de la Torre Sánchez en el municipio de Martínez de la Torre.

De las personas que lesionaron, y presuntamente robaron a Gustavo Ibáñez Lagunes, no se sabe nada, solo que el vehículo donde viajaba fue recuperado en el lugar donde ocurrieron el asalto, y que ya está a disposición de las autoridades ministeriales.

Este es el segundo atentado que sufre personal de “Abarrotera del Centro” en menos de 30 días, ya que hay que recordar que el 24 de diciembre del año pasado a plena luz del día fueron ejecutados tres empleados de esta firma en pleno centro de la ciudad de Martínez de la Torre.