DIRECTORIO

OFICINAS

Invade carril y provoca percance automovilístico

*Una menor resultó lesionada

Por. Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Un fuerte percance automovilístico se registró a la altura de la localidad Tomata sobre la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan, donde se presentaron fuertes daños materiales en ambas unidades y una menor de edad lesionada.

 

Este accidente fue notificado vía telefónica al personal de la policía municipal de tlapacoyan, acudiendo el personal para verificar la situación debido a que había personas lesionas en este accidente.

 

Por lo que al llegar el personal uniformados se percataron que se encontraba una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color gris,  placas de circulación XV-76-509 del estado de Veracruz conducida por Raúl Montalvo Hernández de 50 años de edad, siendo acompañado de una niña de nombre I.M.P de ocho años quién resultó lesionada y golpes.

 

Y la unidad responsable de la marca Nissan, tipo estaquitas, color rojo con negro, placas XG-8995 del estado de Veracruz conducido por Ciro Eduardo Arguello Díaz  de 31 años edad, mismo quién al parecer circulaba a exceso de velocidad y tras rebasar en plena curva sobrevino el accidente dado que invadió carril.

 

Al lugar del choque se dio la movilización de personal de SIRENA quiénes se encargaron de prestarle los primeros auxilios a la menor, siendo trasladada a la sala de urgencias del hospital de este municipio para su valoración médica y descartar lesiones que pusieran en peligro su vida.

 

Fue personal de la policía federal de la división caminos quienes tomaron conocimiento de ambas unidades siendo necesario la presencia de una grúa para trasladarla al corralón y el chófer presunto responsable respondiera por los daños.