DIRECTORIO

OFICINAS

Inversión millonaria para el campo, en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre

Acompañado de los ediles de la comuna martinense, el Alcalde José De la Torre inició con la entrega de fertilizantes a productores citrícolas de este municipio, como parte del programa de fertilizantes a mitad de precio, iniciativa aprobada por el cabildo, la cual se traduce en un recurso por alrededor de 1.5 mdp.

Durante la primera entrega, Pepe De la Torre recordó que en el campo radica la grandeza de este municipio y, por lo tanto, refrendó su compromiso para seguir promoviendo entrega de insumos como ésta.

Asimismo, los productores reconocieron que esta administración municipal ha dado la importancia que merece a la gente del campo y que con la entrega de este fertilizante lograrán mejorar las condiciones de su producción, pues por su cuenta propia no podrían haberlo logrado debido a que los precios han sido muy bajos en los últimos meses.

Finalmente, el munícipe, la Síndica Teresa Herrera y los ediles Edgardo Martínez y Ángel Belli se comprometieron a seguir trabajando en los caminos interparcelarios con la maquinaria para que los beneficios sean aún mayores.