DIRECTORIO

OFICINAS

Invita Ayuntamiento a aprovechar hasta 50 % de descuento en pago del predial

Martínez de la Torre

Este miércoles inició el cobro del impuesto predial en Martínez de la Torre, con lo que la población podrá hacer su pago de manera oportuna y tendrá derecho a descuentos y promociones hasta el mes de febrero, informó la Directora de Ingresos, Monserrat Tirado Gaytán.

Explicó que este primer día se tuvo una buena afluencia de contribuyentes que aprovecharon los descuentos de 20 por ciento para la población en general, jubilados, pensionados y personas mayores de 65 años de 50 por ciento, siempre y cuando no rebasen las seis mil Unidades de Medida y Actualización (UMA) de su valor catastral.

La funcionaria pidió a la población no dejarse sorprender por llamadas telefónicas donde exigen a los contribuyentes hacer depósitos a cuentas bancarias, por lo que pidió que acudan directamente al Ayuntamiento donde al hacer el pago le entregarán su recibo oficial.

Recordó que, el que la población cumpla con el pago de este impuesto permitirá mejoras para el municipio, pues el recurso se ve traducido en obras y beneficios para la población.

Asimismo, dijo que, para comodidad de los martinenses, estará en funcionamiento cuatro módulos de cobro, uno fijo en el Ayuntamiento municipal, otro más en la parte alta del municipio ubicado en el Libramiento Martínez de la Torre – Tlapacoyan, colonia Vicente Guerrero; uno más en la Calle Belisario Domínguez de Villa Independencia y otro en la Avenida López Mateos #605, frente al parque en la colonia Ejidal.