DIRECTORIO

OFICINAS

Invita Dirección de Turismo a empresarios a participar en taller de capacitación

Martínez de la Torre

La Secretaría de Turismo, a través de la Dirección General de Servicios Turísticos, de manera coordinada con el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre llevará a cabo un Foro taller denominado “El papel del municipio ante los procesos de digitalización y certificación turística como herramientas hacia la rentabilidad y competitividad”.

Isaías Morgado, Director de Turismo señaló que estos talleres de capacitación están dirigidos a servidores públicos municipales, cámaras y organizaciones vinculadas al quehacer turístico para posicionar al país como una potencia turística.

Asimismo, explicó que los empresarios del ramo podrán aprovechar esta capacitación para entregar su documentación para ingresar al Registro Nacional de Turismo, lo que permitirá contar con una constancia oficial de cumplimiento con lo dispuesto en la Ley General de Turismo y su reglamento, promoción y difusión en plataformas digitales de la SECTUR, así como promoción en la aplicación móvil de SECTUR Veracruz.

Dicha capacitación, a la cual se convoca a restauranteros, hoteleros y prestadores de servicio, se llevará a cabo el próximo 28 de mayo, de 10 a 1 pm en el salón del parque Ecológico.