DIRECTORIO

OFICINAS

La muerte lo sorprendió durmiendo

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Una persona de la tercera edad pierde la vida esta mañana de hoy dentro de su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez de Villa independencia.

Paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil arribaron a un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, entre la avenida Soledad y Manlio Fabio Altamirano.

Fue en Villa independencia donde arribaron patrullas de fuerza civil Policía Municipal además personal de la guardia nacional, tras de ser notificado a través del servicio de emergencia 911 de que una persona se encontraba sin vida en el interior de su domicilio del citado lugar.

Tras de realizarse las investigaciones en torno al suceso, se percataron que era una persona de la tercera edad y que había fallecido por muerte natural, mismo que respondió al nombre de Joel Alonso, fueron vecinos de este lugar quienes dieron parte a las autoridades.

Personal de la Policía Ministerial arribaron al lugar para iniciar las pesquisas de rigor Y probablemente el cuerpo se le quede a sus familiares toda vez que fue por muerte natural.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!