DIRECTORIO

OFICINAS

La Roma se convertiría en el PSG de Italia

La empresa de Qatar Sports, dueña del PSG no le basta con gastar millones en jugadores cada temporada, ahora compraría otro equipo.

¡Así es juanáticos! Parece una locura pero es real, la empresa Qatar Sports, buscaría convertir a un equipo italiano en el nuevo Paris Saint-Germain. La empresa dueña del PSG ya se habría cansado de gastar sus millones en jugadores por lo que ahora buscaría comprar otro club europeo.

Según L’Equipe, el equipo escogido por los qataríes es la Roma, elegido por las mismas razones por las que compraron al PSG. Roma es una gran capital europea con influencia cultural y turística. Aunque en esta ciudad también juega la Lazio se decidieron por la Loba por la situación complicada de los biancocelesti.

El diario francés también informa que la inversión sería desde un fondo diferente al del PSG, para no tener problemas con la UEFA o con el Fair-Play Financiero, además se habla de una oferta de 400 millones de euros al equipo italiano; aunque el propietario de la Roma, James Pallota, rechazó y salió a desmentir la existencia de esta oferta, no puede negar el interés de la empresa QATAR Sports por su club.