DIRECTORIO

OFICINAS

La volvió hacer Ruiz Flandes

En una semana entrega 24 cuartos dormitorios

Por. Luis Prigadaá

Altotonga

Fue en la comunidad de Estanzuela donde Ernesto Ruiz Flandes, presidente municipal de este ayuntamiento, junto con parte de su gabinete entregó 12 cuartos dormitorios a familias de bajos recursos.

 

A pesar de la fuerte lluvia que se presentaba en ese momento, los beneficiados agradecieron al munícipe su respaldo, haciéndole saber que es un hombre de palabra, de trabajo, y que sabe gestionar para los que menos tienen.

 

“Estamos agradecidos con el alcalde, más ahora que se acerca la temporada invernal, y como ustedes se pueden dar cuenta, la gente de aquí es humilde, y vive en cuartos apenas cubiertos por láminas viejas y podridas, por lo que los niños y las personas adultas mayores enferman a cada rato”,  destacaron las amas de casa.

 

Pero esto no fue todo, ya que en la comunidad de Lerdo de Tejada, el presidente municipal también hizo entrega de otros 12 cuartos dormitorios, para beneficiar al mismo número de familias.

Ernesto Ruiz Flandes, señaló que esto no termina aquí, que seguirá trabajando en lo que resta del año para llevar más obras a las comunidades y colonias de Altotonga.