DIRECTORIO

OFICINAS

*Las cosas como son en el hospital de zona MÁC

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

*Las cosas como son en el hospital de zona MÁC
*Ramos Alor, usurpador

Es feo hacer caravana con sombrero ajeno, hay que reconocer que la doctora Teresa Méndez Muñoz, ex directora del hospital de zona Manuel Ávila Camacho, dejo muchas mejoras en ese nosocomio desde hace varios meses, y sirvió como enlace para que el área de urgencias fuera ampliado por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, quien hizo una inversión de varios millones de pesos.

El área de quirófanos fue rehabilitado, no en su totalidad, pero si servible para realizar intervenciones quirúrgicas, ya que durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, no se le invirtió ni un solo peso.

Se arreglaron lámparas, y se le dio una mano de gato a la fachada de esa clínica, lo cual dejo muy contentos a las personas que ahí acuden diariamente en busca de buena atención médica.

Hay que destacar que durante estos primeros meses de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, al hospital de zona no se le ha metido un solo centavo, ya que la rehabilitación de cuatro cuartos se dio gracias al trabajo de la ex diputada local por el séptimo distrito electoral, María Elisa Manterola.

Es por eso que no hay que hacer caravanas con sombrero ajeno, y mucho menos levantarse el cuello de un trabajo que no ha hecho la actual administración estatal, la cual poco o nada le interesa la salud de los veracruzanos.

Las cosas como son, el trabajo de Teresa Méndez Muñoz, es cosa a parte del actual gobierno, y es de aplaudirse por donde quiera que se le pretenda ver, a pesar de que a ella se le pusieron toda clase de piedras desde que llego el gobierno de MORENA para no dejarla avanzar.

Ahora corresponde al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, hacer los suyo con su destacado actor de telenovelas Roberto Ramos Alor, mismo que sigue usurpando una función, junto con Jorge Eduardo Sisniega Fernández, concuño del priista Silvio Lagos Galindo.

***Y no es para menos, ya que hay documentos oficiales donde se señala que Roberto Ramos Alor, no está reconocido oficialmente para ocupar la titularidad de Servicios de Salud de Veracruz, y que su compinche Eduardo Sisniega, está fungiendo funciones que no le corresponden legalmente.

Pero esto tal parece importarle poco al gobernador hermoso, ya que lo sigue sosteniendo en un cargo que le quedo muy grande al secretario de salud, el cual ya lo metió en graves problemas.